DZ 10 unids/lote Rosa corona parches para ropa coser hierro en lentejuelas bordado costura DIY decoración de la boda
€3.11
Disponibilidad: En stock

  • Tipo de unidad: lot (10 Packs/lot)
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

btn-share

Descripción del producto 10 unids/lote corona Rosa lentejuelas parches para ropa coser hierro en lentejuelas bordado apliques costura DIY decoración de la boda
Aviso:
Por favor, compara y confirma cuidadosamente
Si necesitas un número específico, déjanos un mensaje.
Bordado completo, muy buena calidad.
Paño de planchar fijado para usar: general pequeño en tamaño, grosor de 0,1 cm, una amplia gama de telas aptas para comparar, usando las más simples. 1. caliente antes de la espalda para mantenerse limpio usando el método de la temperatura del hierro se ajusta para adaptarse a la temperatura de la ropa. 2. pega en la posición correcta el paño necesario (no rasgues el plástico), caliente y adelante algunas veces, normalmente quema unos 15 segundos. 3. Para evitar quemaduras, puedes pegar una alfombra fina de tela de algodón (debe ser un yo de algodón, no te desvanezcas si la tela). Después de comprobar si el borde bueno caliente en el borde más que unos pocos caliente. 4. Las calcomanías también tienen el grosor de la raíz para determinar el alcance de la temperatura, un poco grueso, la temperatura debe ser mayor, parte del tiempo de calor prolongado. Para Pegatinas de tela especialmente gruesas, puedes quemar algunas en la parte posterior. 5 nota especial: para tela con lentejuelas o pegatinas de superficie relativamente brillantes (las lentejuelas debidas son productos de plástico) debe ser una capa de almohadilla de tela con hierro bajo (150 Celsius o menos), o directamente con una plancha de vapor. En la capa superior de tela o almohadilla húmeda. Para no causar temperatura de fusión de lámina de plástico. 6. La mejor manera es Quemar después de un buen, pegar con una aguja e hilo en el borde de la tela unos puntos, que es más seguro y muy respetuoso. 7. El hogar sin hierro también se puede utilizar directamente en la misma línea de color se unirá al paño cosido en la ropa. Después de planchar, generalmente puede ser a largo plazo y ropa (u otros textiles). Como un período de tiempo después de que se apaga o se cae después del lavado, explica la plancha cuando la temperatura del planchado es baja, o el tiempo de presión es demasiado corto, puede repetir la operación original, hará mucho calor de nuevo.

  • Tipo de Producto: Parches
  • Característica: Ecológico,3D,Hecho a mano
  • Estilo: De tratamiento con plancha
  • Número de modelo: 012
  • Tamaño: 76x55mm
  • Técnico: Con lentejuelas

Etiquetas: DZ 10 unids/lote Rosa corona parches para ropa coser hierro en lentejuelas bordado costura DIY decoración de la boda barato, Parches de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Parches, .

Escribe tu opinión